instituto oftalmológico de Caldas

Facoemulsificación


Si usted tiene 45 años de edad o más, está interesado o interesada en tener una mejor visión de cerca y de lejos, disminuyendo su dependencia de los anteojos o de los lentes de contacto; en el Instituto Oftalmológico de Caldas le ofrecemos una excelente solución.

Dicha solución es Cirugía Faco refractiva. La cirugía consiste en extraer el cristalino del ojo por el método de Facoemulsificación y remplazarlo por un tipo de lente denominado multifocal. Los lentes multifocal permiten tener una buena visión tanto de cerca como de lejos.

Para saber si una persona es buena candidata para esta solución se requiere un examen oftalmológico completo, el cual puede ser realizado en el Instituto Oftalmológico de Caldas, por uno de nuestros médicos especializados en tratamiento de los ojos.

Las personas que requieren cirugía de catarata, también pueden beneficiarse con esta avanzada tecnología.

Si usted considera que pertenece a uno de los grupos de pacientes que antes mencioné, solicite una evaluación en el Instituto Oftalmológico de Caldas y allí podremos aclararle sus dudas y ofrecerle una solución apropiada para sus condiciones y necesidades.

Los esperamos.

Dr. GABRIEL EDUARDO MEJÍA

MD. Oftalmólogo

CERTIFICACIÓN ICONTEC

iso 90010

El Instituto Oftalmológico de Caldas S.A recibe de nuevo certificación de


calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por parte de ICONTEC...

Leer más

NUESTROS PROFESIONALES

Nosotros


En 1982 los doctores Marino Alzate O. y Miguel Rueda Mejía, y la ortoptista Luz María Botero unieron sus esfuerzos con el fin de ofrecer a la comunidad de la región un lugar de servicios integrados en el área de oftalmología de alta calidad y con la mejor tecnología existente en ese momento.

Ubicación


INSTITUTO OFTALMOLÓGICO DE CALDAS S.A.
MANIZALES - CL 54 # 23-140
Teléfono: 8860068 FAX - ext: 130
LA DORADA - Calle 4 # 10 - 84
Teléfono 8572671
Clínica Santa Ceci
CALDAS - COLOMBIA

Menu


Inicio
Servicios
Profesionales
Nosotros
Contacto
Agende su cita


Copyright © 2016 Instituto Oftalmológico de Caldas. Todos los derechos reservados.