instituto oftalmológico de Caldas

Reseña Histórica


FOTOEn 1982 los doctores Marino Alzate O. y Miguel Rueda Mejía, y la ortoptista Luz María Botero unieron sus esfuerzos con el fin de ofrecer a la comunidad de la región un lugar de servicios integrados en el área de oftalmología de alta calidad y con la mejor tecnología existente en ese momento.

A medida que ha pasado el tiempo, se han ido vinculando al instituto otros especialistas y supra-especialistas. Hoy cuenta con un talento humano altamente calificado, que le ha permitido agregar a su portafolio de servicios cirugías de alto nivel de complejidad además de prestar el servicio bajo las normas legales vigentes.

Ha sido así que el Instituto Oftalmológico de Caldas S.A. ha atesorado una vasta experiencia en su campo, brindada por miles de pacientes atendidos a lo largo de sus años de ejercicio medico asistencial y una continúa adquisición y renovación de sus medios tecnológicos.

La evolución constante ha conducido al INSTITUTO OFTALMOLÓGIGO DE CALDAS S.A a ser líder regional en servicios de distinto tipo como consulta de Cornea, Segmento Anterior, Retina y glaucoma; cirugia de mediana y alta complejidad, ayuda diagnostica y tratamientos de ortóptica.

Sus esfuerzos siguen dirigidos a ofrecer la mejor calidad científica y humana a todos sus usuarios. En la actualidad la organización esta trabajando para continuar posicionándose como institución a nivel regional.

CERTIFICACIÓN ICONTEC

iso 90010

El Instituto Oftalmológico de Caldas S.A recibe de nuevo certificación de


calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por parte de ICONTEC...

Leer más

NUESTROS PROFESIONALES

Nosotros


En 1982 los doctores Marino Alzate O. y Miguel Rueda Mejía, y la ortoptista Luz María Botero unieron sus esfuerzos con el fin de ofrecer a la comunidad de la región un lugar de servicios integrados en el área de oftalmología de alta calidad y con la mejor tecnología existente en ese momento.

Ubicación


INSTITUTO OFTALMOLÓGICO DE CALDAS S.A.
MANIZALES - CL 54 # 23-140
Teléfono: 8860068 FAX - ext: 130
LA DORADA - Calle 4 # 10 - 84
Teléfono 8572671
Clínica Santa Ceci
CALDAS - COLOMBIA

Menu


Inicio
Servicios
Profesionales
Nosotros
Contacto
Agende su cita


Copyright © 2016 Instituto Oftalmológico de Caldas. Todos los derechos reservados.